Nombramientos diocesanos (II)

En el día de hoy, 27 de junio de 2022, el arzobispo Mons. Carlos Manuel Escribano Subías ha nombrado vicario general de la Archidiócesis de Zaragoza al sacerdote Rubén Ruiz Silleras (Zaragoza, 1975), que continuará también como vicario de la vicaría episcopal I (urbana centro).

Por otra parte, Manuel Almor Moliner, que venía desarrollando el cargo de vicario general, ha sido nombrado vicario para la vida religiosa.

Así mismo, han sido nombrados canónigos de la Santa Iglesia Metropolitana los sacerdotes diocesanos José Antonio Calvo Gracia, Daniel Granada Cañada, Rubén Ruiz Silleras y Juan Sebastián Teruel Pérez.

En los próximos días, se darán a conocer las fechas de toma de posesión de cada uno de los ministerios.