El arciprestazgo de Tarazona celebra su Viacrucis

Diócesis de Tarazona
9 de marzo de 2020

Como todos los años, las parroquias del arciprestazgo de Tarazona se reunieron el pasado 8 de marzo para rezar juntos el Via Crucis.

Las calles turiasonenses comenzaron a escuchar el sonido de los bombos y tambores que nos anunciaban que está cercana la Semana Santa. No solo acompañamos a Jesús  en el camino de la Cruz, sino que hacemos un recorrido sobre nuestra vida personal y nos solidarizamos con aquellas personas que están sufriendo el peso de la Cruz.

El Sr. Obispo, que también participó, nos animó en el interior de la S. I. Catedral a seguir con este espíritu en el tiempo de la Cuaresma.

Agradecemos la participación de todas las parroquias, sacerdotes, religiosas y la colaboración de la Coordinadora de Hermandades y Cofradías de Tarazona y de su Piquete de instrumentos.

Javier Bernal.
Arcipreste de Tarazona