Pedro M. Fernández director del Colegio Diocesano «Las Viñas» se jubila tras cuarenta años trabajando en educación. Por eso nuestro Obispo, don Antonio Gómez, ha realizado los siguientes nombramientos para el Colegio Las Viñas:

Titular D. José María Simón.

Director General del Colegio, de E.S.O. y Bachillerato D. Juan Carlos Calvo.

Director de Infantil y Primaria D. José Luis Martín.

Queremos agradecer a don Pedro Fernández, su dedicación y esfuerzo durante todos estos años y le deseamos un merecido descanso, también agradecer el gran trabajo todo estos años de don Manuel Sebastián como Titular del Colegio.

Les ofrecemos a continuación la carta de despedida a la comunidad escolar de don Pedro Fernández :

CARTA DE DESPEDIDA DEL DIRECTOR
Estimada Comunidad Escolar:

Como todo en la vida tiene su final, a mi humilde persona también le ha llegado el momento de dar por finalizada esta apasionante aventura de la educación. No siempre valorada en su auténtica magnitud.

Llevo en la profesión 40 años y me llega la jubilación. Ahora pretendo poder descansar. Aunque mi espíritu inquieto me lleve a disfrutar, si Dios quiere, de todas aquellas cosas que he tenido que postergar por mi dedicación laboral.

Han sido muchos años dedicados a nuestro querido colegio como profesor y en funciones directivas. A veces sacando tiempo al tiempo.

De los posibles sinsabores…. ya ni me acuerdo, porque han sido infinitamente más agradables las cosas buenas que se han producido: la transmisión de valores cristianos, los buenos resultados académicos (informe PISA), deportivos (campeones de España voleibol); el trabajo y dedicación de las familias, APA, Asociación de exalumnos, club deportivo, alumnado y, sobre todo, de los compañeros y compañeras, especialmente del equipo directivo, del Titular D. Manuel Sebastián y el administrador D. Paco Domingo.

A todos muchas gracias por vuestra comprensión, por vuestros desvelos, dedicación…

Quiero también agradecer la confianza depositada en nuestro equipo directivo de los obispos: D. José Manuel, D. Carlos y D. Antonio.

Por último, desearle mucha suerte a la nueva dirección, que será de continuidad, pero con las necesarias innovaciones de nuestro tiempo. Solo me atreveré a daros un pequeño consejo: aunque siempre haya dificultades de todo tipo, hay que plantarles cara con decisión y siempre mirando por el futuro de nuestro querido Colegio Las Viñas.

Un fuerte abrazo.
Pedro M. Fernández