La iglesia de San Pedro de Fraga acogió, el pasado día 22, la eucaristía en la Pascua del Enfermo presidida por nuestro obispo, Ángel Pérez, que pidió de forma especial «por todas las personas mayores y enfermos de la Diócesis, por los responsables y voluntarios de la pastoral de la salud y por todos los que cuidan de nosotros, sanitarios y familiares». Acompañado del párroco moderador de la Unidad Pastoral de Fraga, José Huerva, en la santa misa se administró el sacramento de la unción de enfermos a aquellos que lo desearon. El área de Pastoral de la Salud y la Hospitalidad Diocesana de Lourdes se hicieron presentes en esta celebración.

Don Ángel visitó previamente a los usuarios de la Residencia Sagrado Corazón de la capital del Bajo Cinca para celebrar con ellos la eucaristía y administrarles la unción de enfermos.