Día de la Misión diocesana de Cochabamba. Siéntete parte de la Misión. COLABORA CON COCHABAMBA

Como todos los años al llegar el 6 de enero, festividad de la Epifanía del Señor, la diócesis de Tarazona celebra el Día de la Misión diocesana de Cochabamba.

En estos días de celebración por el nacimiento de Nuestro Señor, de reencuentros familiares, de deseos de paz y convivencia, queremos tener un recuerdo muy especial y caluroso para los dos sacerdotes que están trabajando en Cochabamba en Bolivia, Florián Cuenca y Prosper Mbabazi, y también para las religiosas, catequistas y laicos que colaboran con esta tarea. No son tiempos fáciles para el país americano debido a los problemas políticos y de convivencia que se están dando, y, por esta razón, queremos mandarles un caluroso abrazo. Rezamos por ellos para que sientan que los tenemos presentes y que Dios está a su lado.

La diócesis de Tarazona, con sus sacerdotes al frente, va a seguir haciendo todo lo posible para que la parroquia de Santa Mónica, allá en Cochabamba, prosiga con su labor, atendiendo a las mujeres, a los niños, a los jóvenes, a los ancianos. En definitiva, trabajando por aquellos que nos necesitan y nos reclaman que les tendamos una mano.

Para seguir con esta tarea, apelamos a vuestra solidaridad, ya que para poder continuar con la misión de Cochabamba necesitamos de vuestra colaboración. De ahí el lema de este año “Siéntente parte de la misión. Colabora con Cochabamba”. El deseo de la diócesis es que os sintáis parte de la misión y una buena manera es ayudando a gente que os necesita.

Os deseamos a todos una Feliz Navidad.

Que Dios os bendiga.

Secretariado de Misiones de la diócesis de Tarazona