Despedida a nuestro Obispo don Antonio

Desde que conocimos la noticia del nombramiento de nuestro Obispo para la diócesis de Almería oramos al Señor por su persona y por la misión que le ha sido confiada.

Tenemos la necesidad de expresar nuestra pena por la separación y nuestra gratitud por su ministerio entre nosotros.

Estos sentimientos los vamos a expresar comunitariamente el domingo día 28 en la celebración de la Eucaristía.

Dadas las circunstancias sanitarias y para cumplir con todo cuidado con las normas higiénicas y de aforo, tendremos dos celebraciones en la Santa Iglesia Catedral el domingo día 28, una a las 12 de la mañana y otra a las 6 de la tarde.

La celebración de las 12 de la mañana para todos los fieles que permita el aforo del 25%.

La celebración de las 6 de la tarde para los sacerdotes ( no pueden por la mañana) diácono, seminaristas, religiosos/as y organismos diocesanos.

En ambos casos no podemos superar el aforo pero tampoco quedarnos cortos. A este respecto habrá personas que indicarán los espacios que se puedan ocupar.

Para las personas que no puedan acceder al templo tendrán a su disposición a partir de las 10 de la noche la grabación de las celebraciones en la página web de la diócesis y en nuestro canal youtube.