«Descubrir lo valioso». Nuevo número del boletín electrónico de las diócesis de Aragón

Hola, ¿cómo lo llevas? Sabemos que, en la última semana, estás haciendo frente a una situación excepcional que implica establecer nuevas rutinas y, en muchos casos, reinventarse, tanto en el plano personal como profesional. Tras el choque inicial de estos días, quizás el fin de semana sea una oportunidad para hacer balance y reconsiderar la forma de afrontar este periodo de cuarentena.

Para ello, en este segundo boletín, te animamos a descubrir lo verdaderamente valioso, porque, como recuerda el obispo de Tarazona, D. Eusebio Hernández Sola, «con frecuencia nos preocupamos de muchas cosas, demasiadas, y dedicamos nuestros esfuerzos a lo que solo es pasajero y no permanente». ¿Por qué no volvernos a Dios y encontrar el sentido de nuestra vida en la salvación?

El semanario ‘Iglesia en Aragón’ no se distribuirá en las parroquias hasta que se recupere la normalidad, aunque, en esta ocasión, compartimos en PDF el semanario diocesano correspondiente a este domingo. A partir de ahora, como plan alternativo, se remitirá este boletín electrónico —de suscripción gratuita— todos los martes y viernes, con una oferta exclusivamente digital.

Antes de dar paso a las noticias, compartimos ‘El Espejo de la Iglesia’ de esta semana’, dirigido por el sacerdote y periodista José Antonio Calvo, y te recordamos que puedes encontrarte con la Virgen del Pilar a través de las dos cámaras instaladas en la Santa Capilla. ¡25.000 personas acceden diario!

ACCEDER AL BOLETÍN

SUSCRIPCIÓN GRATUITA