D. Vicente Jiménez recibe al nuevo alcalde de Zaragoza

Diócesis de Zaragoza
18 de julio de 2019

El Arzobispo de Zaragoza, monseñor Vicente Jiménez, ha recibido esta jueves por la mañana la visita del nuevo alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón. La visita ha sido un signo de colaboración y cordialidad institucional, en favor de la ciudad. Todos tienen algo que aportar, también la Iglesia.

El alcalde de la capital aragonesa ha apostado por que las relaciones con el Arzobispado de Zaragoza sean «normales», tras una época en la que «la confrontación ha sido más normal de lo que a nosotros nos hubiera gustado».

Según ha precisado a los medios de comunicación, «visitar y normalizar la relaciones con todas las instituciones va a ser algo que va a beneficiar a la ciudad» y «en eso es lo que estamos trabajando y lo que hemos hecho en el Palacio Arzobispal».

A su entender, el consistorio ha de procurar, si puede, solucionar problemas «en lugar de crearlos y eso es lo que queremos hacer hoy y lo hemos hecho y lo que vamos a hacer en los próximos cuatro años».