D. Eusebio preside la misa de la parroquia de San Miguel de Tarazona

La parroquia de San Miguel, del barrio del mismo nombre de Tarazona, ha celebrado hoy su fiesta en el día de la festividad de su titular, con una misa que ha estado presidida por nuestro obispo, D. Eusebio.

El prelado ha animado a todos en su homilía a que sean coherentes con su comportamiento dentro y fuera de la iglesia, ha pedido colaboración y solidaridad con los más necesitados y nos ha recordado el significado de los ángeles, «enviados de Dios, defensores de sus intereses y grandes compañeros de viaje». D. Eusebio ha pedido que no se excluya a los que vienen de fuera porque «puede que alguno de ellos, sea un enviado de Dios».

Al final de la misa, el obispo de Tarazona ha bendecido las placas que cada año les entrega la asociación de vecinos a los mayores del barrio. A la misa ha asistido el alcalde de la ciudad, Luis José Arrechea.