“Somos lo que damos. Somos amor”, este es el lema de la Campaña de Día de Caridad de Cáritas. un amor incondicional que es fundamento de la labor sociocaritativa y que se refleja en una forma de ser y estar junto a las personas en situación de exclusión social y los pueblos empobrecidos. Caminamos junto a ellos, defendiendo y luchando por sus derechos y su dignidad y acompañando sus procesos vitales de forma integral, para que recuperen el protagonismo de sus vidas como ciudadanos de plenos derechos.

Se celebra el Día de Caridad coincidiendo con el Día del Corpus Christi, la celebración de la Eucaristía. La Solemnidad del Corpus Christi será el próximo domingo, 19 de junio. En la Catedral de Teruel a las 12 del mediodía será la celebración presidida por el Sr. Obispo.
Posteriormente tendrá lugar la procesión del Corpus. Los niños, que hicieron este año su primera comunión, precederán a la Custodia junto a los sacerdotes y el Sr. Obispo, tras ellos las autoridades y la banda de música Santa Cecilia.