COPE Aragón entregó anoche los Premios Valores

Este año los galardonados fueron Miguel Ángel Tirado ‘Marianico el Corto’, Pilar García Muñiz, el comedor de la Parroquia del Carmen, el Teatro Principal y el grupo El Portal

Cerca de 400 invitados asistieron a la tercera gala de entrega de los Premios Valores COPE Aragón que este jueves por la tarde, se han entregado en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.

Entre los representantes del mundo de la política, la cultura, la empresa o la Iglesia, destacaron la presencia del Arzobispo de Zaragoza, Monseñor Carlos Escribano; el presidente de Aragón, Jorge Azcón; la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, la Justicia de Aragón, Concepción Gimeno o el Jefe Superior de la Policía Nacional en Aragón, Florentino Marín.

Premiados de este año

En este 2024 los premiados fueron el humorista Miguel Ángel Tirado, popularmente conocido como ‘Marianico el Corto’, que recibió el ‘Premio Especial Valores’. La empresa familiar El Portal,creada en 1968,que fue galardonada con el ‘Premio Valores de la Empresa’. El Teatro Principal que,coincidiendo con su 225 aniversario, recibió el ‘Premio Valores de la Cultura’.

Intervención de Miguel Ángel Tirado ‘Marianico el Corto’

Este año el ‘Premio Valores de la Comunicación’ fue para nuestra compañera Pilar García Muñiz, directora y presentadora del programa ‘Mediodía COPE’. Un galardón que también recibieron en las dos ediciones anteriores de estos premios, el director de La Linterna, Ángel Expósito o nuestro añorado Pepe Domingo Castaño, premiado en la primera edición de estos galardones y con cuyo recuerdo iniciamos la gala de este año.

Además, el comedor de la Obra Social de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Zaragoza fue galardonado con el ‘Premio Valores Humanos’. Precisamente, con el objetivo de colaborar con la importante labor que realiza esta entidad social que presta ayuda a las personas más desfavorecidas y da de comer a quien lo necesita con el reparto de más de 200 menús diarios, COPE invitó a todos los asistentes a la gala a aportar un kilo de alimentos no perecederos que le será entregado en los próximos días a los responsables de esta institución.

Como en las dos ediciones anteriores, la gala estuvo presentada por la directora de COPE Aragón, Ana Orúe, y a ella asistió también la directora general de ABSIDE MEDIA, Lucía Fernández del Viso.