Continúan las confirmaciones en Calatayud

El pasado domingo, 8 de noviembre, el Sr. Obispo confirmó a 25 jóvenes de la Parroquia de San Juan el Real de Calatayud y uno de la Parroquia del Santo Sepulcro.

Como ya es habitual en esta situación que estamos viviendo, redoblamos esfuerzo para que esta gozosa celebración se viviera de manera intensa y segura.

El Sr. Obispo hizo hincapié en que con este sacramento estos jóvenes refuerzan su compromiso con la Iglesia, además este domingo celebramos el Día de la Iglesia Diocesana. También agradeció a catequistas y padres su trabajo de estos años para que estos jóvenes llegarán a este momento. También tuvo palabras de agradecimiento para el equipo de voluntarios que se encargan de la desinfección y organización de estas y todas las celebraciones de la Parroquia.

Tiempos diferentes, extraños, de precaución, pero en los que tenemos muchos momentos de luz y fe como este. Enhorabuena a todos.

Parroquia de San Juan el Real