Confirmados 52 jóvenes en Calatayud

En la celebración del III Domingo de Pascua, en la Parroquia de San Juan el Real de Calatayud, han recibido el Sacramento de la Confirmación 52 chicos, que son los frutos de la experiencia que se comenzó hace dos años en las parroquias de esta Unidad Pastoral.

Se trata de chicos que iniciaron la formación catequética para ser confirmados inmediatamente después de haber recibido la Primera Comunión. La continuidad en el proceso catequético, entre otros factores que también contribuyen, han hecho de esta experiencia algo realmente estupendo.

Con la celebración del Sacramento no se pone punto y final, sino que, dispuestos a continuar, el próximo curso seguirán su proceso de crecimiento en la Fe como grupos juveniles parroquiales.

Por otro lado, a este grupo de chicos, se unió también un joven de la Parroquia de Villalengua, al que también felicitamos desde estas palabras. Por el número de confirmandos y las circunstancias por las que atravesamos, hemos tenido cuatro celebraciones, entre sábado por la tarde y domingo por la mañana, presididas todas por nuestro obispo D. Eusebio, a quien reiteramos nuestro agradecimiento por su entrega generosa a nuestra Iglesia.

Justo J. Sánchez.
Párroco de San Juan el Real