Confirmaciones en Tarazona y en Cetina

Continúa la imposición del sacramento de la Confirmación por las distintas parroquias de nuestra Diócesis.

El pasado 15 de mayo trece chicos y chicas de Tarazona recibían de manos del obispo, Mons. Eusebio Hernández Sola, el don del Espíritu Santo en la parroquia de San Francisco.

En Cetina, el día de la festividad de su patrón, San Juan Lorezo, eran tres los jóvenes que se confirmaron en una fecha tan señalada para la localidad y para ellos.

Acompañados por sus familiares y catequistas, tanto los confirmados de Tarazona como los de Cetina, tuvieron unas celebraciones muy especiales en las que nuestro obispo les recordó la importancia del paso que daban y les instó a continuar por la senda de Jesús y no abandonarla.

Pedimos a Dios para que el don del Espíritu Santo les siga acompañando en su recorrido vital, damos gracias al Señor por todos y cada uno de ellos y también por todas las personas que han estado junto a ellos en su preparación.

Muchas felicidades.