Confirmaciones en Maluenda y en Lumpiaque

Las parroquias de Maluenda y Lumpiaque han celebrado el sacramento de la Confirmación en este mes de abril.

El pasado 10 de abril seis jóvenes de la localidad de Maluenda recibían el sacramento de manos del Vicario General de la Diócesis, Javier Bernal, y este fin de semana, concretamente el 24 de abril, fueron cuatro los jóvenes a los que el obispo de la Diócesis, Mons. Eusebio Hernández Sola, les impuso las manos.

Los jóvenes de Maluenda con el Vicario General y los sacerdotes
D. Eusebio, el párroco y los cuatro jóvenes de Lumpiaque

En este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo y gracias a la Confirmación el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Esperamos que el Espritu Santo siga acompañando a estos chicos y chicas a lo largo de su vida y les guíe en la senda del cristianismo y la Iglesia.

¡¡Enhorabuena chicos!!