Catorce jóvenes reciben la confirmación en Mallén

El pasado sábado, 1 de junio, en la víspera de la Solemnidad de la Ascensión, 14 jóvenes de la parroquia de Mallén recibieron el sacramento de la Confirmación de manos de D. Javier Bernal, Vicario General de la diócesis de Tarazona.

La eucaristía fue muy participada por los jóvenes confirmandos, padres y padrinos. En la eucaristía el Vicario General los animó a ser testigos de Jesucristo en nuestro pueblo. Que nunca se les olvide que al confirmar la fe se les debe notar que quieren seguir siendo cristianos.

Que la fuerza del Espíritu Santo les ayude para saber discernir los signos de los tiempos.

Los padres de los confirmandos agradecemos a D. Esteban, nuestro párroco, y a las catequistas Pili y Tere la preparación catequética que les ha ayudado a descubrir que merece la pena seguir siendo seguidores de Jesucristo.

Sebastián C.