Confirmaciones en la parroquia de Novallas

El pasado sábado 22 de abril cuatro jóvenes de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Novallas recibieron el sacramento de la Confirmación, por  el Sr. Obispo de la diócesis Mons. Vicente Rebollo.

En una celebración llena de signos de vida , D. Vicente animó a los jóvenes a seguir siendo testigos de Jesucristo, a ser sus amigos y a reconocer como los discípulos de Emaús que Jesús camina junto a ellos aunque a veces no nos demos cuenta.

Estos jóvenes han asistido todos los domingos con sus padres a la misa de niños y por eso toda la  comunidad nos alegramos de este paso en el proceso de Fe. Que con la fuerza y valentía del Espíritu Santo sigan experimentando la necesidad de encontrarse cada día con Aquel que ha resucitado para darles vida y ser ante el mundo verdaderos testigos de la Resurrección.

Javier Bernal.
Párroco de Novallas