Confirmaciones en el Santo Sepulcro de Calatayud

El sábado día 8 y el domingo día 9 de mayo han sido dos días de auténtica fiesta en la basílica del Santo Sepulcro, ya que el don del Espíritu Santo se ha derramado sobre los que han recibido el sacramento de la confirmación.

El sábado se confirmaron dos grupos de adolescentes, 12 en total, que han sido acompañados durante los dos últimos cursos por Miguel y Elena unos, y José Félix otros.

Junto con estos doce, un grupo de 7 adultos también han recibido el don del Espíritu Santo. Estos últimos acompañados por Ricardo y Pilar y Juanjo. Un total de 19 nuevos confirmados, que son un auténtico regalo de Dios. 


El domingo recibieron la fuerza del Paráclito los 12 pre-adolescentes que han estado acompañados por Mª Ángeles, y los 4 adultos del grupo de Juanjo y Pilar. Otros 16 que han recibido los dones del Espíritu Santo.
Damos gracias a Dios por cada uno de ellos, y por la presencia de nuestro obispo, D. Eusebio, que, arropado por nuestro párroco y los demás canónigos de la basílica ha dado un gran empuje en la vida espiritual de todos ellos.

¡Felices de colaborar en la formación de la parroquia!

D. Javier Sanz.
Párroco de la Basílica del Santo Sepulcro.