Confirmaciones en Calatayud

Diócesis de Tarazona
3 de noviembre de 2020

El sábado 31 de octubre recibieron el sacramento de la Confirmación diez jóvenes de la parroquia del Santo Sepulcro de Calatayud.

Tras dos cursos de preparación, por fin llegó el día tan esperado, acompañadas por sus catequistas, Juanjo y Ricardo, y sus familiares.

Presidió la celebración nuestro obispo, D. Eusebio, y concelebraron junto con nuestro párroco-prior, D. Javier, los demás canónigos y sacerdotes de la Colegiata.

Las jóvenes que recibieron la confirmación con catequistas, párroco, sacerdotes y D. Eusebio

Para la celebración se siguieron las normas establecidas por la Conferencia Episcopal Española y nuestra diócesis de Tarazona para evitar posibles contagios.

Damos gracias a Dios por estas jóvenes y pedimos que el don del Espíritu Santo sea el motor de sus vidas. Agradecemos también a ellas y a sus familiares la comprensión por la limitación del aforo. Y, por supuesto, damos gracias a Dios por la labor silenciosa pero constante de los catequistas, que semana a semana ofrecen su tiempo y esfuerzo para la formación de los niños y jóvenes. ¡Felicidades a todas ellas!

Parroquia de la Colegiata del Santo Sepulcro