Comunidad de HH. de Santa Ana de Borja: Ilusión y esperanza en el Sínodo

La  Comunidad de Santa Ana de Borja integrada por cuatro religiosas de la Congregación de la Caridad de Santa Ana señalan que han acogido «con ilusión y esperanza» el trabajo del sínodo diocesano, en el que se centra la Jornada de Vida Consagrada de este año.

«Estamos incorporadas en los cinco grupos de nuestra parroquia, en los que tratamos de escuchar al Espíritu y de aportar cada uno lo mejor que somos y tenemos»

Comunidad de Santa Ana de Borja

«Nos reunimos asiduamente cada 15 días para reflexionar, compartir y sacar las conclusiones a las que llegamos; lo hacemos de forma espontánea en la que se nota la confianza que hay en el grupo».

«Una hermana junto con un matrimonio a los que ha invitado el responsable del sínodo en la diócesis   leen y sintetizan las respuestas que dan los distintos grupos que trabajan en el sínodo en toda la diócesis. Todo esto en un clima de oración para que se note que el fruto no es solo nuestro sino fundamentalmente del Espíritu que todo lo puede. Esperamos que nuestra pequeña aportación dé  los resultados esperados para que avance y se renueve nuestra iglesia»