TEMAS: #

¿Cómo redescubrir, despertar, animar y acompañar la inquietud de los jóvenes por la dimensión social de la caridad en la Iglesia?

Diócesis de Teruel y Albarracín
25 de septiembre de 2019

Con este título el obispo de la diócesis de Teruel y Albarracín, don Antonio Gómez Cantero, pronunció en la mañana de hoy, 25 de septiembre, una charla en el Seminario de Moncada, en las XII Jornadas Formativas para Sacerdotes que se celebran en la diócesis valenciana.

Las jornadas llevan por tema  «JÓVENES, protagonistas de la revolución de la Caridad» y están organizadas por Cáritas de Valencia. A estas jornadas han acudido gran número de sacerdotes que querían conocer cómo acompañar a los jóvenes para su incorporación en la acción caritativa y social de la Iglesia.