Comienza la presentación del Plan diocesano de Pastoral por arciprestazgos

Diócesis de Tarazona
23 de octubre de 2023

El obispo de Tarazona, Mons. Vicente Rebollo, presentará durante esta semana el Plan diocesano de Pastoral (PDP) 2023-26 en los cinco arciprestazgos de la Diócesis de Tarazona. El objetivo es dar a conocer al mayor número posible de personas en qué consiste el plan y también animar a participar a todos en su implantación por toda la diócesis.

D. Vicente Rebollo estará acompañado por el vicario general, Javier Bernal, por el coordinador general del PDP, Javier Sanz, y por los arciprestes.

Hoy lunes, 23 de octubre, la presentación tendrá lugar en el arciprestazgo del Alto Jalón, en la Ermita de Ntra. Sra. de Atocha de Cetina a las 18 horas. Después será en el arciprestazgo de Calatayud, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud, en la Pza. Joaquín Costa.

Mañana, 24 de octubre, el turno será para el arciprestazgo de Tarazona. La presentación del PDP se llevará a cabo en la S.I. Catedral de Tarazona a las 19.30 horas. El miércoles, 25 de octubre, se realizará en el arciprestazgo del Huecha, a las 20 horas, en el Colegio de Santa Ana de Borja. En el arciprestazgo del Bajo Jalón, la exposición del PDP tendrá lugar el jueves, 26 de octubre, a las 18 horas en la parroquia de Sabiñán.