El pasado sábado, 10 de diciembre, se clausuró la 30ª edición del tradicional rastrillo de navidad de Manos Unidas. En los actos de clausura, una mano inocente sacó los números agraciados en el sorteo. El primer premio recayó en el número 3.651. Recordar que se trata de un maravilloso cuadro de Leoncio Mairal, famoso pintor oscense. El segundo premio, un jamón cortesía de Supermercados Altoaragón recayó en el número 3.678. Y el tercero, una pieza de artesanía confeccionada en el taller de Manos Unidas fue para el número 4.955.

Los agraciados pueden ponerse en contacto con Manos Unidas en el teléfono 974 22 65 56, o enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected] para recoger su premio.

Desde Manos Unidas queremos resaltar el éxito que ha supuesto esta 30ª edición, pues hasta el momento, y a falta de realizar el balance definitivo, la recaudación ha superado ampliamente lo recaudado el año pasado.

Por ello, queremos agradecer de corazón la fantástica acogida que una vez más ha tenido el rastrillo entre la sociedad oscense, mostrando la más encomiable solidaridad y que, con sus donativos, han hecho posible este éxito. Gracias a la parroquia de Santiago que nos acoge y también a nuestros colaboradores, que tan desinteresadamente nos apoyan año tras año. Os adjuntamos la relación de todos ellos.

Y, sobre todo, gracias a nuestras voluntarias, que con tanto cariño y ahínco trabajan todo el año, y muy especialmente estos días, para hacer posible este sueño que se hizo realidad por primera vez hace 30 años, y que pretende ser un granito más en la lucha de Manos Unidas contra el hambre en el mundo.