Celebramos la Vida

Para la celebración, agradecimiento y concienciación del valor y la alegría de la vida, desde la Delegación de Familia y Vida, Delegación de la Salud y Red Madre de Teruel proponemos dos actividades donde podremos compartir sentimientos, inquietudes, experiencias y reivindicaciones sobre lo que supone la defensa de la vida en sus diferentes etapas , desde la concepción hasta la muerte de forma natural, y lo que supone el acompañamiento en las tantas situaciones de pobreza, marginación, soledad, enfermedad… que nos encontramos en el día a día.

El viernes 12 nos reuniremos en la Capilla del Hospital Obispo Polanco de Teruel a las 17h para poner ante el Señor todas esas situaciones de desaliento que nos entristecen el alma y poder transformarlas en esperanza.

El sábado 13 nos concentraremos en la Plaza del Torico en una gran fiesta en favor de la vida con actividades para los más pequeños y donde queremos transmitir a toda la sociedad que hay una forma de entender y acompañar la vida desde el acercamiento, comprensión y ayuda a todas las personas sin distinción alguna y a las diferentes situaciones que viven o sufren. Será de las 12h a las 14h con la lectura del manifiesto a las 13h.