Estas son las celebraciones de la Semana Santa que estarán presididas por el obispo de la diócesis de Tarazona, Mons. Vicente Rebollo.

La primera, la tradicional Bendición de Ramos el domingo, 24 de marzo, Domingo de Ramos. Será a las 11.30 horas de la mañana en la Parroquia de San Francisco. Después tendrá lugar la procesión y Santa Misa en la S.I Catedral.
El martes, 26 de marzo, nuestro obispo se trasladará hasta Calatayud para tomar parte de la procesión del Santo Encuentro y del rezo del Viacrucis, que sale desde la parroquia de San Juan el Real.

El día de Martes Santo, el prelado presidirá la Procesión del Santo Encuentro de Calatayud y el rezo del Viacrucis que comenzarán a las 20.30 horas desde la parroquia de San Juan el Real.

El 27 de marzo, Miércoles Santo, D. Vicente presidirá la Misa Crismal, que comenzará a las 11 de la mañana. La eucaristía estará concelebrada por los sacerdotes de la diócesis. En esta celebración se consagra el Crisma y se bendicen los Óleos para los Sacramentos de la Iniciación Cristiana, del Orden y de la Unción de Enfermos.

El 28 de marzo, Jueves Santo, a las 17 horas, tendrá lugar la Misa «In Coena Domini», en la que tiene lugar el Lavatorio de pies que llevan a cargo los Hermanos de la Cofradía de las Siete Palabras y del Santo Entierro. Después se celebrará la procesión al Monumento.

El 29 de marzo, Viernes Santo, a las 12 horas el prelado presidirá las Siete Palabras, por la tarde, a las 16 horas los Santos Oficios en la Muerte del Señor y a  las 20 horas la Procesión General del Santo Entierro.

El 30 de marzo, Sábado Santo a las 22.30 se celebrará la Vigilia Pascual que tiene tres partes: el lucernario, con la ofrenda del cirio pascual; la extensa liturgia de la Palabra; y la liturgia bautismal.

Y el 31 de marzo, Domingo de Pascua, la solemne eucaristía de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo se celebrará a las 12 horas, al final de la cual tendrá lugar la Bendición Papal de Indulgencia Plenaria.