El obispo de Barbastro-Monzón, Ángel Pérez Pueyo, presidirá las siguientes celebraciones de Semana Santa:

Domingo de Ramos. Iglesia de San Salvador de Fraga, 12 h.

Martes Santo. Catedral de Barbastro. Misa Crismal, 19 h. En esta celebración se bendecirán los Santos Óleos y se consagrará el Santo Crisma, que se utilizarán en todas las parroquias cuando se administren los sacramentos del Bautismo, Confirmación, Orden Sacerdotal y Unción de los enfermos. Además, los sacerdotes renovarán las promesas que hicieron el día de su ordenación sacerdotal, ante el obispo y la comunidad diocesana. De esta manera, se significa especialmente que toda la comunidad cristiana es pueblo sacerdotal, por el bautismo recibido, así como la unidad de la Iglesia diocesana con su Obispo.

Jueves Santo. Iglesia de San José de Monzón. Cena del Señor, 17 h. Catedral de Monzón. Cena del Señor y Hora Santa, 19.

Viernes Santo. Catedral de Barbastro. Muerte del Señor, 17 h. Oración del Santo Entierro, 19,45 h.

Sábado Santo. Catedral de Monzón. Vigilia Pascual, 20 h.

Domingo de Resurrección. Plaza del Mercado de Barbastro. Eucaristía, 12 h.