Con motivo de los 150 años del nacimiento de Santa Teresa del Niño Jesús, carmelita, doctora de la Iglesia y patrona de las misiones, desde el convento de San Miguel quieren rendirle homenaje en este mes de octubre que la Iglesia dedica a las misiones. Los actos previstos son los siguientes:

El viernes 20 de octubre a las 19:00 h., adoración eucarística, y a las 20:00 h., inauguración de una pequeña exposición fotográfica sobre la santa por el delegado diocesano de Misiones, Nacho Piñar, y preparada por la que fuera cónsul de Francia en Huesca, Jacqueline Arino. Está previsto que permanezca en el patio de entrada del convento hasta el fin de semana siguiente.

El viernes 27 a las 19:30 h. dará una charla sobre la santa el padre Salvador Vilota Herrero, carmelita y prior provincial. Por último, el sábado 28 de octubre a las 19:30 h. habrá un recital-oración por Javier Piñar, seminarista de la diócesis, especialmente pensado para los jóvenes.