Celebración de la Candelaria en las Claras de Teruel

Diócesis de Teruel y Albarracín
3 de febrero de 2023

Siguiendo la tradición ayer, día 2 de febrero, en la fiesta de la Presentación del Señor en el Templo, la Iglesia de las Clarisas recibió a los niños nacidos en el año 2022, acompañados por sus padres, abuelos y familiares para ser bendecidos.

La Acción Católica de Teruel un año más organizó la fiesta de la Candelaria. Don José Antonio Satué, nuestro Obispo, presidió esta celebración tan entrañable. Don José Antonio destacó que cada vez que presentamos a una niña o un niño al señor le quedemos pedir dos cosas, la primera es agradecerle la llegada del nuevo hijo, y la segunda pedir que lo cuide.

Gracias padres y madres por traer a vuestros niños como un día hicieron José y María.