Celebración «Alumbra la Paz»

El domingo 14 de enero de 2024, a las 17:30 horas, en los salones parroquiales de la iglesia de Santa Emerenciana, la Acción Católica General ha preparado para toda la comunidad diocesana, con mucha ilusión y alegría, nuestra tradicional celebración de Navidad.

Este año especialmente queremos responder a la llamada que nos hace Jesús a ser hombres y mujeres de paz, trabajadores por la paz allí donde estemos, en nuestros ambientes, en cada país y rincón del mundo, y entre todos y todas construir lugares de paz donde ninguna criatura se sienta amenazada. Como siempre intentaremos hacerlo ya realidad colaborando con un proyecto solidario que os daremos a conocer.

No importa la edad que tengas, todos podemos participar y celebrar juntos (mayores, jóvenes y pequeñ@s), orando, cantando y compartiendo vida, para que después vayamos alumbrando la Paz que nos trae Jesús en lo cotidiano de nuestras vidas. Por cierto, no olvides traer pandereta, zambomba o cascabeles, que el chocolate y el bizcocho lo ponemos nosotr@s.

Acción Católica de Teruel y Albarracín