Cáritas diocesana de Tarazona celebra su Asamblea General

Cáritas Diocesana de Tarazona celebró el pasado sábado, 11 de junio, su Asamblea General. Este año, con el lema «Cáritas, comunidad fraterna y cuidadora».

La Asamblea estuvo presidida por Mons. Eusebio Fernández, obispo de la diócesis, quien se dirigió a los presentes con palabras muy esclarecedoras.

Tras el informe económico de la Secretaria General, Ascensión Parras, y los informes de actividades de las técnicos de los distintos programas, tuvo lugar la ponencia de D. Pedro Barquero del equipo de Desarrollo Intitucional de Cáritas Española quien resaltó que «Cáritas no tiene sentido sin la comunidad y viceversa». Tambíen insistió en que la «labor de Cáritas es implicar a la comunidad con las personas que lo pasan mal».