Bodas de Oro y Plata Sacerdotales 2020 y 2021 de la diócesis de Teruel y Albarracín

Ayer se celebraron las bodas de oro y plata sacerdotales de este año 2021 y también de los que lo celebraban en el 2020, y debido a la pandemia, no se pudieron hacer en su momento.

Por la mañana y presidido por don Carlos Escribano, Arzobispo de Zaragoza, tuvo lugar el retiro y encuentro festivo de los sacerdotes en el Colegio Diocesano Las Viñas.

Tras el retiro, se pudo ver un video con fotos de los doce homenajeados, con bodas de plata: don Carlos Escribano, nuestro compañero don Ignacio Hernández, don Alfonso López y el Padre Mikel Sagastagoitia, y las bodas de Oro, don Antonio Aranda, don Alfonso Belenguer, el Padre Rafael Colomer, el Padre Jesús María Egüés, don Feliciano Gómez, don Clemente Lucas, don Isidro Pérez y don Alejandro Tena.

Posteriormente celebraron la comida fraternal y a las cinco de la tarde fue la Eucaristía presidida por don Carlos, que el pasado martes recibió en el Vaticano el palio arzobispal.

Don Alfonso Belenguer, nuestro Administrador, solo tiene palabras de agradecimiento: Infinitas gracias a Dios, mi Señor, mi Padre, mi Creador, por la vida, la fe, la vocación, el sacerdocio. Gracias a mi familia donde nació mi vocación, y a la parroquia de Alcorisa que la cultivó. Escuchamos ahora un audio de la celebración.

Felicidades a todos los homenajeados y gracias por estos 25 o 50 años de servicio. Les dejamos con una galería de fotos de la eucaristía.