Bodas de Oro Sacerdotales

El jueves 30 de junio celebraremos las bodas de oro sacerdotales de Don Manuel Ángel Antón Guillén, Don José Martínez Rondán y Don Joaquín Manuel Sebastián Simón. Dando gracias por su ministerio, por todo lo que Dios ha hecho en ellos y a través de ellos, en favor del Pueblo de Dios. 

Ordenación Sacerdotal de don Manuel Ángel Antón

También se tendrá muy presente en nuestra acción de gracias a quien fue presbítero de esta Iglesia particular, Mons. Victorio Oliver Domingo, obispo emérito de Orihuela–Alicante, quien celebra, en este año 2022, el 50 aniversario de su ordenación episcopal. 

Mons. Victorio Oliver el día de su Ordenación Episcopal

La jornada la comenzaran los sacerdotes a las 11 de la mañana en el Colegio Las Viñas, con una oración comunitaria y una charla de Don Florentino Nonay Raga, sacerdote de Tarazona, muy conocido y querido en Teruel y Albarracín, quien reflexionará acerca de la situación y la participación en las diócesis de sus presbíteros “más presbíteros”. 

Ordenación sacerdotal de Don José Martínez, acompañado por don Manuel Sebastián

Por la tarde en la Catedral de Teruel, a las cinco, será la Eucaristía de acción de gracias abierta a quien quiera asistir.