Con las confirmaciones en Barbastro y Fraga, la Diócesis de Barbastro-Monzón cierra su calendario de confirmaciones, en un año atípico por la crisis sanitaria. Este fin de semana se han celebrado seis ceremonias, cuatro en Barbastro y dos en Fraga, doblando las previstas inicialmente para facilitar así la asistencia de familiares, respetando el aforo de los templos que, hasta ayer, era del 50 por ciento. Y más, habida cuenta, del elevado número de confirmados, una gran noticia para nuestras comunidades.

De esta manera, el sábado 24, a las 12 horas, recibieron la confirmación once personas en la Catedral de Barbastro y nueve en la parroquia de San José, en ceremonias presididas por el obispo, Ángel Pérez, y el vicario general, Ángel Noguero, respectivamente. A las 18 horas, de nuevo en la Catedral, el vicario general administró el sacramento a otros trece confirmandos y ya el domingo, 25 de octubre, cinco jóvenes fueron confirmados, a las 12 horas, por el obispo diocesano.

También se celebraron confirmaciones en Fraga, en dos ceremonias: a las 18 y a las 20 horas, en ambos casos presididas por nuestro obispo.