Actos en Camañas por el tercer centenario del Obispo Mons. José Molina Lario

El Ayuntamiento de Camañas y la Asociación Cultural “La Olma”, siguen celebrando la conmemoración del Tercer Centenario del nacimiento del Obispo Mons. José Molina Lario. Desde el pasado viernes 13 de mayo hasta el sábado 21 de mayo.

Los actos consisten en diversas conferencias para acercarnos a la figura de José Molina Lario, una exposición ubicada en el salón de actos del albergue municipal, en la Iglesia Parroquial y en la casa natal de Molina Lario y un mural en una fachada de la localidad. Estos actos han contado con la colaboración del Obispado, la Fundación Santa María de Albarracín y el Instituto de Estudios Turolenses.

El sábado 14 de mayo fue la inauguración de estos actos a la que asistieron el Obispo de la diócesis, José Antonio Satué, la Consejera del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez y la diputada de la Diputación Provincial de Teruel, Ana Cris Lahoz, que fueron recibidos por la Alcaldesa de la localidad de Camañas, Sara Ros.