La Delegación de Pastoral de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Diócesis de Tarazona ya ha abierto el plazo para participar en la Javierada 2024, que tendrá lugar el próximo 16 de marzo. Todos aquellos que deseen tomar parte de esta importante cita en el calendario de nuestra diócesis, pueden hacerlo en sus parroquias y, si es menor, deben completar la autorización que hay en el tríptico informativo y entregarla en sus parroquias, a catequistas o a profesores de religión. El plazo para inscribirse finaliza el 10 de marzo.

DOS MOMENTOS
Los participantes de la Diócesis de Tarazona se encontrarán en Sangüesa a las 13.00 horas y desde allí se caminará hasta el Castillo de Javier rezando el Via Crucis. Además, habrá sacerdotes a disposición de quien lo desee para realizar la Confesión. Después tendrá lugar la celebración de la Eucaristía con el resto de los peregrinos participantes.

Desde la Delegación de Pastoral de Infancia, Adolescencia y Juventud recomiendan ir desayunado y llevar comida y merienda. Además, se aconseja llevar ropa cómoda, también prendas de recambio y zapatillas para caminar que no sean nuevas.