Abierta la inscripción para la JMJ de Lisboa 2023

Este año 2023 se celebra la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa. Es, además, una peregrinación, una fiesta de la juventud, una expresión de la Iglesia universal y un fuerte momento de evangelización del mundo juvenil. “María se levantó y partió sin demora” (Lc 1, 39) es la cita bíblica elegida por el Papa Francisco como lema, para la JMJ que tendrá lugar por primera vez en Lisboa, capital de Portugal.

Los jóvenes de nuestra diócesis de Teruel y Albarracín peregrinarán junto a jóvenes de otras diócesis de Aragón  y La Rioja. La actividad es para jóvenes mayores de 16 años,  incluidos los que los cumplan a lo largo del 2023.

Será del 30 de julio al 7 de agosto (Días en las Diócesis (DED) + JMJ) y ya se pueden inscribir. Si alguien quisiera podría apuntarse dos semanas con otras diócesis de Aragón (desde el 25 de julio hasta el 7 de agosto). Para más información lo pueden hacer en el correo: pjuvenite@gmail.com.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de marzo y las plazas son limitadas, se tiene que rellenar el siguiente formulario. Para que esta preinscripción se haga efectiva deberá abonarse el primer pago.

• PRIMER PAGO: 125€ antes del 29 de enero, (en caso de pasar esa fecha habría que ingresar la parte correspondiente a dos pagos)
  • SEGUNDO PAGO: 125€- Hasta el 19 de marzo (en caso de pasar esa fecha habría que ingresar la parte correspondiente a tres pagos)
  • TERCER PAGO: 95€- Antes del 4 de junio)

Pastoral Juvenil de Teruel