TEMAS: #   #

El área de Misiones de Barbastro-Monzón compartió su retiro anual

Ascen Lardiés
12 de noviembre de 2025

El área diocesana de Misiones celebró su retiro anual el sábado, 8 de noviembre, en Barbastro. Comenzaron la jornada con el rezo de Laudes en la Capilla de la Esperanza, templo jubilar y única iglesia de la diócesis dedicada a la Esperanza.

A continuación, hicieron una visita al Museo de los Mártires Claretianos y celebraron en su iglesia la eucaristía, presidida por el vicario de Pastoral, Paco Cabrero. En la misa, pidieron por los hombres y mujeres de Barbastro-Monzón en tierras de misión y por los bienhechores. Después, compartieron mesa y mantel, y una larga sobremesa.

Voluntarios de Barbastro, Fraga, Monzón y Boltaña participaron en esta jornada muy «agradable y satisfactoria porque hacía tiempo que no nos reuníamos así», explica la responsable diocesana, Fina Obis.

Este artículo se ha leído 130 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WhatsApp
Email
Facebook
X (Twitter)
LinkedIn

Noticias relacionadas