Arranca la semana musical de EsperanzARTE Pascua

Esta semana ha arrancado el evento musical EsperanzARTE Pascua por segundo año consecutivo, una iniciativa de la asociación de artistas y creativos cristianos EsperanzARTE. En él participarán dos grandes cantantes: Migueli Marín y Aisha Ruah. Además, en La Almunia cantará Jesús Sierra, la Coral Almuniense y varios grupos de estudiantes salesianos.

Este es el PROGRAMA:

11 de abril, jueves – Presentación del libro de Migueli Marín Enamorao de la vida en la Librería San Pablo de Zaragoza (Avda. Cesaraugusto, 105), a las 19 h. Una gran oportunidad de encontrarnos en la distancia corta con uno de los más importantes músicos católicos de España.

12 de abril, viernes – Festival EsperanzARTE en el Colegio Salesianos de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza). Concierto abierto a todo el pueblo a las 19 h. en el Teatro Salesiano, que contará además con un grupo de alumnos del colegio, la Coral Almuniense y Jesús Sierra.

13 de abril, sábado.
– Concierto en el Centro Penitenciario de Zuera a las 17 h.
– Concierto en la Parroquia del Perpetuo Socorro de Zaragoza a las 21 h. Migueli y Aisha cantarán en un concierto abierto a todos para celebrar la Pascua.

14 de abril, domingo- Concierto de Migueli en la Iglesia de Nuestra Señora de La Esperanza del barrio del Actur de Zaragoza (C/ Pablo Neruda, 33 · 976 52 77 76) a las 12 horas (Misa a las 12 h. y concierto a las 12:45).