60 personas toman parte en la XIII Ultreya Interdiocesana de Calatayud

El pasado sábado, 27 de abril, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebró la XIII Utreya Interdiocesana de las diócesis de Osma-Soria, Tarazona y Zaragoza en el Colegio de Santa Ana de Calatayud. Asistieron unas 60 personas.

El motivo  de este encuentro fue dar gracias a Dios por el 75  aniversario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad. Para celebrar este aniversario se ha ido pasando por las diferentes diócesis españolas la cruz, el icono de San Pablo y la bula del Papa san Pablo VI con la aprobación del movimiento en España. Con estos símbolos se realizó una procesión por las instalaciones del colegio donde se celebró la convivencia.

Después de la charla, hubo varios testimonios de cursillistas que animaron a los participantes, que dieron gracias a Dios.

Acompañando a los asistentes, nuestro obispo don Vicente, que presidió la misa concelebrada por tres sacerdotes, animó a los cursillistas a ser testigos de esperanza. El prelado también asistió a la comida familiar, que se vivió en un ambiente de gozo, esperanza e ilusión por seguir anunciando a Jesucristo.