En la víspera de Pentecostés, la fiesta del Espíritu Santo, la Iglesia de Zaragoza va a acrecentar el número de sus hijos con el bautismo de tres personas adultas; trece van a recibir la confirmación y ocho, la primera comunión.

La celebración tendrá lugar el sábado 22 de mayo, a las 11.00 horas, en la parroquia del Corazón de María | Padres Claretianos, y estará presidida por el arzobispo Carlos Escribano.

Cada catecúmeno ha seguido un proceso de, al menos, un año y ha sido acompañado por Pilar, Marisol, Beatriz y otros catequistas. Los procesos de iniciación cristiana se han realizado en las parroquias del Corazón de María, San Valero, Santa Engracia y en el colegio de El Salvador | Jesuitas.