El domingo 3 de diciembre, en la catedral del Salvador -La Seo-, en la eucaristía del Primer Domingo de Adviento, tuvo lugar el rito de entrada en el catecumenado de un  grupo de nueve adultos que han solicitado recibir el bautismo.

El arzobispo monseñor Vicente Jiménez los recibió solemnemente en la entrada del templo metropolitano  y trazó sobre su frente la señal de la cruz, como signo de su admisión en el proceso de catequesis que la Iglesia ha dispuesto para las personas adultas. En la misma celebración se hizo entrega de la Biblia a estos catecúmenos y a un grupo de otros 24 adultos que participan en un itinerario de catequesis para concluir su iniciación cristiana, recibiendo los sacramentos de la eucaristía  y/o la confirmación.

Toda la Iglesia de Zaragoza se alegra al acoger, conocer y acompañar el proceso catecumenal y catequético de este grupo de adultos, ya que ella es la responsable de engendrar nuevos hijos a la fe.