Ante la necesidad de que los matrimonios puedan disponer de espacios propios donde retirarse y orar de forma conjunta durante un fin de semana, surgen distintas propuestas dentro de la Archidiócesis de Zaragoza. Una de ellas son los ejercicios conyugales del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) cuya próxima edición tendrá lugar del 21 al 22 de febrero en la Casa Santos Ángeles (Garrapinillos). Bajo el título » Love and Grace», estarán dirigidos por el canónigo y párroco de la Seo, Daniel Granada. Más información en el teléfono 637 927 653.
El MFC tambien ofrece a las familias un retiro mensual -con planes simultáneos para matrimonios e hijos, seguidos de una eucaristía familiar- en la parroquia de la Presentación de la Virgen. Más información de sus actividades en su canal de Instagram @movizaragoza.
Por otro lado, en torno a marzo tendrán lugar los tradicionales ejercicios familiares organizados por la Pastoral Familiar en el Seminario de Tarazona. Infornmaremos de esta cita así como de otras propuestas para familias y matrimonios en nuestros canales habituales (hoja diocesana, redes (@Archizaragoza), web (archizargoza.org) y COPE).