El pasado lunes, 15 de septiembre, la Hermandad de la Virgen Dolorosa celebró la fiesta de su titular, Nuestra Señora de los Dolores, en su sede canónica de la iglesia de San Pedro de Fraga.
La eucaristía estuvo presida por nuestro obispo, don Ángel, y concelebrada por el consiliario de la Hermandad, mosén Rafael Carrasquer. Asistió la Junta de Gobierno de la Hermandad presidida por María Pilar Sorolla; el alcalde de Fraga, José Ignacio Gramún, con varios concejales; representantes de la cofradía de San Antonio y de la asociación de las amas de casa, además de numerosos fieles de Fraga que llenaban las naves del templo.
Al finalizar la misa tuvo lugar el rito de admisión en la Hermandad a 11 nuevas hermanas. La presidenta les impuso la medalla que las identifica como pertenecientes a Hermandad y además recibieron las normas que se comprometen a observar como nuevas integrantes.
Terminados los actos tuvo lugar el besamanos a la Virgen y la foto de familia con las nuevas integrantes de la Hermandad. Todos los asistentes fueron obsequiados con unos dulces a la salida del templo.