La S. I Catedral de Tarazona acogió ayer domingo, 29 de septiembre, el funeral de novena de D. José María Cerralbo, ecónomo de la diócesis y deán de la Catedral de Tarazona. La eucaristía fue presidida por el obispo, Mons. Eusebio Hernández Sola, y concelebrada por varios sacerdotes diocesanos.
De nuevo, muchos representantes de diferentes ámbitos de la sociedad y fieles quisieron estar presentes en la celebración.
En la homilía, D. Eusebio recordó los desvelos de D. José María tanto por la diócesis como por el colegio de la Sagrada Familia, o por los sacerdotes enfermos y destacó su gran fidelidad. También señaló que había fallecido trabajando hasta el último minuto y que, si bien, a todos sorprendió su muerte por inesperada, a él, a D. José María, le llegó preparado porque estaba en paz con Dios.
En la localidad de Morés, donde D. José María Cerralbo se crió, también celebraron una misa por el eterno descanso de su alma el sábado, 21 de septiembre, a la que asistió un gran número de personas.