Quiénes somos

Portal informativo de la Iglesia católica en Aragón (España). Somos seis diócesis, que compartimos el desafío de comunicar la Buena Noticia por las calles digitales: Barbastro-Monzón, Huesca, Jaca, Teruel y Albarracín, Tarazona y Zaragoza.Este medio, que cuenta también con una edición semanal en papel, está editado por la Oficina de Comunicación de la Iglesia en Aragón (OFICIA), dirigida por José María Albalad e integrada por los equipos de comunicación de cada diócesis: José Antonio Calvo, Rocío Álvarez, Jesús Fuertes  y Fabio Elías Losada (Zaragoza), José María Ferrer (Barbastro-Monzón), Miguel Barluenga (Huesca), Ricardo Mur (Jaca), José Antonio Lázaro (Teruel y Albarracín) y Marta Latorre (Tarazona).

¡Gracias por navegar con nosotros! Recuerda que puedes enviarnos tus sugerencias y recibir un boletín semanal por correo electrónico con los contenidos más destacados.